lunes, 10 de junio de 2013

♥ TARTA DJ ♥

Cumpleaños de un amigo mi sobrina Tamara y no se podía quedar sin su tarta. 






Menos mal que para esta ocasión mi sobrina me llamo con tiempo, que la vez anterior me llamo por la mañana y la quería para por la noche.




No es DJ profesional, pero para sacarse un dinerillo extra, entre otra muchas cosas porque no para el pobre, pincha de vez en cuando.


Esto fue lo que le hicimos y este el resultado, os gusta???





Besitos dulces a todos de esta pareja loca 
♥ Agus y Loly ♥ 

2 comentarios :

  1. Wow!! Impresionante. Yo aún no le he metido mano a las tartas, me da miedo, jajajaja. Me parecen muy complicadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irene animate, que no son tan difíciles como parece. Es como todo el principio parece un mundo y luego es cuestión de práctica.

      Eliminar