lunes, 10 de junio de 2013

♥ TARTA CÁMARA DE FOTOS ♥


Cumpleaños de mi prima Olga, para mi como mi hermana, y dos semanas antes su marido me llama y ya concretamos sorpresa. Estuvimos dos semanas hablando por teléfono a escondidas, cada vez que nos pasábamos un mensaje borrándolo en el momento, mantuvimos una relación telefónica furtiva durante dos semanas. 





Su mayor afición, hace años se convirtió en su profesión Fotógrafo Olga Guarddón . Bueno pues bien Olga, que la quiero con locura pero la semana antes de su cumple la hubiera matado, le dice a su marido que porque no me llaman y nos encargan una tarta en forma de cámara de fotos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Pobre Saúl no sabía que decir, así que ella se dio cuenta que esto ya estaba en marcha y lo dejo pasar.







Llego el día y después de comer no hubo tarta, la hicimos sufrir y hasta las cinco de la tarde no llegamos. Bueno como loca con su tarta, es más nos costo meterle el cuchillo, pero JA JA JA lo conseguimos.




Besitos dulces a todos de esta pareja loca 
♥ Agus y Loly ♥ 

3 comentarios :

  1. ¡Para matarla! Pero mereció la pena. Todos los que probamos la tarta lo flipamos y todos los que han visto las fotos se han quedado con la boca abierta, cocineros profesionales y fuertes aficionados a la creación de tartas de este tipo incluidos. Enhorabuena por vuestro trabajo. Os deseo lo mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Saúl, ya sabes que fué un super placer.

      Eliminar
  2. ¡Qué pasada, qué maravilla de cámara hicisteis!

    ResponderEliminar