martes, 14 de mayo de 2013

♥ TARTA DE COMUNIÓN ♥

Esta es la primera tarta de Comunión que hacemos desde que empezamos hace menos de un año en este mundo reposteril, y que mejor que estrenarnos para sorprender a nuestra gran amiga Elena.



Es la cuarta vez que Elena confía en nosotros para dar la sorpresa dulce, en esta ocasión Jackelin, la niña de una amiga, tomaba su Primera Comunión y le regalo esta tarta.





Elena quería una tarta de Comunión que no estuviera muy recargada y creo logramos hacer algo bonito y sencillo a su vez. 

Jackelin, tomo su Primera Comunión el sábado 11 de Mayo, y la tarta estuvo toda la mañana del viernes en un edificio inteligente sin ventanas y a 30º, conocéis el miedo? pues yo siiiii, tuve a toda mi oficina revolucionada buscando el sitio más fresco de la planta para colocar la tarta hasta que vinieron a por ella.

Menos mal que todo llego perfecto, que conseguimos nuestro reto SORPRENDER y que tanto a Elena como a la niña les gusto nuestra creación


Gracias a todos y cada uno de vosotros que nos dejáis compartir estos momentos tan bonitos con vosotros y gracias muy muy muy pero que muy especialmente a ti Elena, por apostar por nosotros desde el principio y por ser buena amiga y mejor persona.









Besitos dulces a todos de esta pareja loca 
♥ Agus y Loly ♥ 



No hay comentarios :

Publicar un comentario