jueves, 14 de marzo de 2013

♥ GALLETAS TORNEO PÁDEL ♥


Hasta hace relativamente poco desconocía la diferencia entre Tenis y Pádel, bueno ahora no es que sea una experta, pero por lo menos sé diferenciar una raqueta de tenis de una pala de pádel.
 
Pues bien, desde hace un par años en el trabajo organizan un torneo de Pádel entre compañeros, amigotes y arrimados. Es una manera de que los más deportistas se junten, se conozcan y lo más importante se lo pasen genial.





A mi compañera Lola le encantan nuestras galletas, tartas, cupcakes bueno todo en general ( es muy agradecida ji ji ji) y pensó que podían dar de premio unas galletas de las nuestras.
 



Y esto es lo que hice, para todos los participantes unas galletas con forma de pelota  y para los ganadores unas galletas más grandes con palito.



 
Creo que alguna vez lo he dicho, decorar galletas es una de las cosas más bonitas, relajantes y super gratificantes que he descubierto.
 
Gracias a todos por vuestras palabras que nos han llegado a través de Lola, enhorabuena a los ganadores y a ti Lola, gracias por confiar en nosotros y el año que viene no vale con el segundo puesto eh,  ji ji ji.

No hay comentarios :

Publicar un comentario