jueves, 7 de marzo de 2013

♥ CESTITAS MEDITERRANEAS ♥





Ideando algo diferente para el cumple de nuestra peque, se me ocurrió poner algo salado y encontré esta receta que esta de muerte, fácil, barata y quedas genial.
Nosotros utilizamos lo que teníamos por casa, pero como ya veréis admite millones de variaciones. Con unas obleas de las de hacer empanadillas, un poco de queso, unos tomatimos, unas tiras de jamón y cebolla puedes hacer un aperitivo de lo más vistoso.
Tan fácil como veis en la foto, primero embadurnar la bandeja de los cupcakes bien de aceite o de spray desmoldante, colocar las obleas en cada agujero CON MUCHO CUIDADO DE NO ROMPERLAS, que doy fe de que se rompen.



 Pusimos un trozo de queso mozarella, unos tomatimos cortados por la mitad. En otros cebolla frita, tomatimos y jamón serrano en trocitos. Podéis rellenarlo con cualquier cosa que os guste, los próximos que haré serán de puerro y jamón york y otros de bacon.










Precalentamos el horno con calor arriba y abajo a 180º grados y una vez caliente, introducimos nuestra bandeja hasta que veamos que están doraditos.

Una vez sacada la bandeja del horno, dejarlos enfriar en ella un ratito y luego a la mesa.



2 comentarios :

  1. Ayyyyy qué pinta más buena! Tengo todos los ingredientes en la nevera asi q... esta semana caen fijo! Me han encantado, una forma de usar las obleas sin ser las típicas empanadillas!
    Me gusta!
    Nos quedamos por aqui para seguir tus pasos, y te invito a que nos conozcas y nos sigas!
    http://cupcakeslegendarias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola pareja, que algería que os guste lo que hacemos y os quedeís por aqui. Por supuesto que pasaremos a devolveros la visita y nos quedaremos. Besos y biemvenidos

    ResponderEliminar