jueves, 11 de octubre de 2012

♥ TARTA PARTENÓN ♥








Bueno, pues esto si fue un mega reto. Si te llama tu sobrina a las ocho y media de la mañana y te pide por favor que le hagas una tarta para esa noche, que contestas " pásate sobre las nueve, me das un beso y te la llevas.


 
 
 Esta tarta fue para Victor el mejor amigo de mi sobrina. Le encanta la moda y el arte, así que con el poco tiempo que Agus tenía para hacer florituras, decidió algo sencillo. Quizás por su sencillez a mi me encanto.








 
Días atrás habíamos estado con mi sobrina en cumple de mis padres, LA TARTA DE DOS PISOS DE MUS, y le encanto el sabor y para Victor nos la pidió igual Bizcocho de chocolate con buttercream de fresa.


 

Felicidades Victor que cumplas muchos, muchos, muchos más

No hay comentarios :

Publicar un comentario