sábado, 22 de septiembre de 2012

♥ UNA MONSTER HIGH PARA DOS PRINCESAS ♥

Y cómo no iba a ser menos, las monsters han aparecido ya, y Draculaura ha querido ser la primera para un culpleaños muy especial de dos hermanas de 5 y 7 años, Lucía y Paula, que no sabían que les iba a visitar.

Era un reto para nosotros y qeuríamos ver si era posible en dos días ensamblar toda una Monster High, y nada menos que Draculaura con toda su personalidad.

En el momento de diseñar la tarta, lo tuvimos claro, la muñeca era por supuesto el eje central y tenía que llamar la atención, así que nos pusimos a buscar y vimos una imagen de Draculaura que sería perfecta: sentada, con las piernas cruzadas y sosteniendo su sombrilla con dos manos.


Queremos que veáis las fotos de una tarta muy especial para Paula y Lucía que nos abre un montón de posibilidades.

 
Cada una de las hermanas tiene un gusto muy especial y había que hacer una tarta de cada gusto para cada una, así que optamos por hacer una mitad de un sabor y la otra de otro, combinamos buttercream de fresa y chocolate en una sola tarta
 
 
No nos podíamos olvidar del inseparable amigo de Draculaura, su pequeño murciélago
 
 



En los laterales de la tarta optamos por incluir los rombos de las famosas vampiresas para poder darle un toque colorido. Los detalles de Draculaura eran una de las cosas más divertidas de hacer, como por ejemplo sus botas altas.
 
 
Esperamos que os haya gustado esta tarta, ya estamos trabajando en una nueva que tendrá muchos personajes.
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario