lunes, 17 de septiembre de 2012

♥ TARTA MOTO BMW ♥

La carretera te llama...
 
Esta es la tarta de la moto BMW que hicimos para Manuel, el marido de mi compi Elena, quedó CHULIIIIIIISIMA y lo más importante para nosotros es que cuando abrió la caja y la vio se quedó ojiplático
 
 
Querían sorprenderle con una tarta que tuviera a su otro amor SU MOTO, y lo conseguimos entre todos. No es solo que te digan lo buena que está, que de nuevo fue del sabor estrella, BICOCHO DE CHOCOLATE Y BUTTERCREAM DE FRESA, que eso también es importante, si no que la ilusión que ponemos en cada tarta llegue a esa persona.





Para poner los años que cumplió Manuel, buscamos los mojones de las carreteras y como si fueran los kilómetros, le pintamos los años que cumplía. En el otro lado de la tarta, le hicimos un radar para controlar la velocidad, que Elena, su mujer y Paula, su hija, dicen que le pega fuerte al acelerador, ji, ji, ji.
 


Fácil, fácil, lo que se dice fácil, la moto no lo era, pero bueno ya os iréis dando cuenta, que como Agus diga que hace una cosa, la hace, y si eso conlleva repetirlo diez u once veces, así lo hará. No fueron tantas eh, pero sí la hizo varias veces hasta que le quedo así.
 

Por aquello de la seguridad le pusimos un casco al lado de la moto y para personalizar aún más la tarta, una matrícula que ponía su nombre. Como hemos escrito más arriba, conseguimos el objetivo, y fuimos capaces de hacer feliz a la persona homenajeada y que se sintiera identificado con nuestra tarta. Gracias a Elena y a  Paula y en general a toda vuestra familia por confiar en nosotros, ha sido un placer.

Dulces besos a tod@s y esperamos que os haya gustado

No hay comentarios :

Publicar un comentario