viernes, 7 de septiembre de 2012

♥ GALLETAS PARA PRINCESAS ♥

De vuelta al cole

 


Por fin vuelta al cole, a los horarios, a la rutina, a que a las diez podamos sentarnos en el sillón para hablar, sin que cualquier conversación se corte veinticinco veces porque una ha perdido el brazo de su Monster High, porque no puede hacer aquel puzle que nunca hacía porque no le gustaba y perdió piezas o porque la otra este triste, porque no le funciona internet en el móvil y su vida ya no tiene sentido si no puede hablar con sus amigas por WatsApp, en fin, vuelta a la ansiada normalidad. Pero no sin antes quedar con las amigas de la peque para pasar una tarde súper divertida. Con 5 años que tienen están para comérselas, y no arrepentirse cuando tengan 14 años de no haberlo hecho ( ji, ji frase típica de madres y padres)

Bueno púes lo dicho, para esta reunión decidimos hacerles galletas tal y como son ellas UNAS PRINCESAS









Estas son unas de las que les hicimos, se las dimos cada una de ellas en una bolsita de celofán  y con un lacito de princesa. Ni merienda que había preparado María, la mami que organizó la reunión, ni la piscina ni nada, se las comieron en un pis plas¡¡¡¡¡¡¡¡. Bueno realmente de eso se trataba y eso quiere decir que estaban muy buenas. Luego si, merienda, piscina y juegos.


 




















Tenemos pendiente hacer un post con las recetas de las galletas y con un paso a paso de cómo hacerlas. Lo apunto en:
TAREAS PENDIENTES
Como las mamis también estábamos invitadas, hice unas cuantas sin tema definido, bueno realmente si, tenia cortadores nuevos sin estrenar y esta era la mejor ocasión

















Esperamos que os hayan gustado y FELIZ CURSO

No hay comentarios :

Publicar un comentario