martes, 21 de agosto de 2012

♥ TARTA Y GALLETAS HELLO KITTY ♥

Qué ganas teniamos de hacer una tarta de Hello Kitty
(Bueno realmente,  creo que yo más que Agus)
 
Y por fin llegó el momento, Débora cumple 4 años y su madre quería sorprenderla a ella y a todos sus amigos y familiares con una fiesta y, por supuesto, con una tarta y unas galletas. A Débora le encanta Hello Kitty, bueno tampoco es raro, a todas las niñas de su edad y no tan niñas, les encanta Kitty, y sinceramente no me extraña, a mi me vuelve loca, de hecho recuerdo mi carpeta del cole con una super pegatina de Hello Kitty que llevaba unos globos... ains que tiempos¡¡¡¡¡
 
 
 
 
 
 




El siguiente paso era preguntar a la peque de qué sabor la quería la tarta, y tampoco es de extrañar, CHOCOLATE Y FRESA. Así púes nos pusimos con ella. La hicimos de bizcocho de chocolate y buttercream de fresa, ummmmm solo de pensarlo se me hace la boca agua. Las abejas no pertenecen al mundo de Hello Kitty pero las vimos en internet y nos encantaron,  creímos que quedaban graciosas con ese gesto tan simpático.


 
 







Y aquí tenéis el resultado final, creo que nos quedó monísima, y la verdad que no sabéis el subidón que te da, cuando abren la caja y se les ilumina la cara. Gracias a Nely, la madre de Débora por todas las cosas tan bonitas que nos dijo y por hacer que nuestro amor a este mundillo se aumente por vuestros halagos


Felicidades Débora


 

No hay comentarios :

Publicar un comentario